ELEGIR EL SEGURO DE DECESOS

elegir

Creemos que lo mejor es ponertelo fácil. Por eso te ofrecemos dos modalidades de contratación. Dos productos con las mismas garantías y servicios pero con un sistema de pagos diferente, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu situación económica. Y si tienes dudas, nosotros te ayudamos para que decidas cual de los dos es el que más te interesa.

DECESOS FAMILIAR

primas

Características

Caser Decesos Familiar es un seguro de decesos que ofrece una cobertura completa en caso de fallecimiento del asegurado. Su principal característica es que el importe del seguro solo se verá incrementado anualmente en proporción a la evolución de los costes de la prestación de servicio fúnebre. Esta evolución es similar al incremento del IPC, por lo que la variación anual del coste de tu seguro será muy pequeña. 

 

DECESOS CRECIENTE

precio decesos creciente

Características

Caser Decesos Creciente es un seguro de decesos que ofrece una cobertura completa en caso de fallecimiento del asegurado. Su principal característica es que el importe del seguro es creciente, lo que te permite pagar menos cuanto más joven eres. Las primas van creciendo hasta los 66 años de edad. A partir de este momento el importe se eleva y solo se incrementa anualmente en función del coste de las prestaciones del servicio fúnebre. Esto equivale a un incremento anual similar al IPC.

 

¿Qué opción me interesa más?

No se puede hablar categóricamente de opciones mejores, ya que desconocemos el momento de nuestro fallecimiento. La diferencia entre Decesos Familiar y Decesos Creciente está marcada por la forma en que queremos pagar nuestro seguro. Por eso lo mejor es decidir en base a nuestras previsiones de capacidad económica. Para ayudarte te damos algunas pistas.

Te interesa Decesos Familiar si...

  • Tienes más de 66 años o estás próximo a cumplirlos  
  • Quieres que el precio de tu seguro no sufra grandes variaciones
  • Prefieres pagar un poco más al principio por tu seguro pero que el desembolso económico sea constante a lo largo del tiempo

 

Te interesa Decesos Creciente si...

  • Prefieres hacer variable el pago del seguro
  • Ahora quieres pagar menos y más en un futuro
  • Mi capacidad económica actual es reducida pero puede que mejore más adelante

 

¿Qué incluye tu seguro de decesos?

Tanto Caser Decesos Familiar y Caser Decesos Creciente tienen el mismo nivel de protección y están pensados para cubrir todas la necesidades en la prestación de un servicio fúnebre. Además incluyen otros servicios para facilitar tu vida. A continuación te detallamos todo lo que está incluido en tu seguro de decesos.

 

Prestación del servicio fúnebre

Garantizamos la prestación de un servicio fúnebre completo de acuerdo a las costumbres vigentes en cada localidad. Sin que tengas que decidir nada en el momento de contratar.

VER DETALLES

 

Separador

 

Asistencia en traslados

Garantizamos los gastos incurridos por el traslado del asegurado fallecido, ya sea en España o en cualquier parte del mundo, al cementerio o planta de incineración de libre elección dentro del territorio español.

VER DETALLES

 

Separador

 

Asistencia en viajes

Te prestamos asistencia ante los imprevistos que te puedan surgir en los viajes o desplazamientos dentro de España y también en los realizados al extranjero. Intentamos acercar tu casa cuando estás lejos de ella.

VER DETALLES

 

Separador

 

Accidentes familiares

Dispondrás de un capital de 6.000 euros para todos los asegurados de la póliza que a consecuencia de un accidente fallezcan o sufran una invalidez absoluta y permanente total o parcial.

VER DETALLES

 

Separador

 

Orientación legal y gestión del proceso sucesorio

Te ayudamos a confeccionar tu testamento asesorándote con nuestro equipo de expertos.

Además ayudamos a tus familiares directos en los procesos legales post-mortem, así como el asesoramiento y tramitación de las gestiones derivadas del proceso sucesorio.

VER DETALLES

 

Separador

 

Compromiso de devolución (Solo en Caser Decesos Familiar)

Si cancelas tu seguro Caser Deceseos Familiar pasados 3 años desde la formalización de la póliza y no has hecho uso de ninguna de las prestación incluidas en él, Caser te garantiza la devolución del 25% de lo que hayas pagado (descontados los impuestos).

VER DETALLES

 

Separador

 

Servicio de borrado de la vida digital

Con este servicio en caso de fallecimiento del asegurado y a petición de sus familiares, nos encargamos de borrar su presencia digital en Internet.

VER DETALLES

 

Separador

 

Asesoramiento Jurídico telefónico

El Asegurador garantiza un servicio de asesoramiento jurídico telefónico extrajudicial para orientarle sobre cómo afrontar cualquier problema legal que se le suscite en su ámbito personal y familiar, como ante las situaciones de trascendencia jurídica y administrativa generadas como consecuencia del fallecimiento del Asegurado.

VER DETALLES

 

PRESUPUESTO RÁPIDO
Calcula tu precio en unos segundos
*
*
*
* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.
Si quieres asegurar a más personas pulsa aquí >>
Acceso Clientes Caser Seguros

Botón asesoramiento personalizado