servicios decesos caser



SOLICITAR SERVICIOS

imagen solicitar asistencia seguro decesos

Si necesitas tramitar cualquier tipo de prestación relacionada con tu póliza de decesos o la de un familiar, aquí te indicamos como debes proceder en función de la prestación que quieras solicitar. Y si tienes cualquier duda puedes llamar a nuestro teléfono de atención directa.

Teléfono de Atención: 902 158 198

Prestación de servicio fúnebre

Si necesitas solicitar la prestación de servicio fúnebre por el fallecimiento de la persona asegurada en Caser Decesos puedes optar por hacer lo siguiente:

  • Llamarnos al teléfono 24 horas de Caser 902 158 198
  • Solicitar la prestación directamente con la empresa de servicios funerarios de su elección (Caser abonará a los beneficiarios la suma asegurada).

 

Asistencia en Traslados y en Viaje

Para solicitar alguna de estas dos prestaciones siga las siguientes instrucciones en función de donde se vaya a realizar el traslado:

  • Dentro del territorio peninsular: Solicitar la prestación llamando al teléfono 24 horas 902 158 198.
  • Desde fuera del territorio peninsular o desde el extranjero y resto de garantías: Si la solicitud la realizas desde España llama al teléfono 24 horas 902 158 198. Si la llamada se realiza desde el extranjero al teléfono 24 horas +34 91 268 45 37.

 

Accidentes Familiares

Para solicitar esta prestación los beneficiarios deberán ponerse en contacto Caser en el teléfono 24 horas 902 158 198. Para recibir esta prestación es necesario aportar los documentos justificativos siguientes:

Fallecimiento

  • Certificado literal de defunción del asegurado.
  • Documentación acreditativa de condición de beneficiario del seguro. Si los beneficiarios fuesen los herederos legales, será necesario además el auto del Declaración de Herederos dictado por el juzgado competente.

Invalidez Permanente

  • Certificado médico de alta con indicación del tipo de invalidez resultante como consecuencia del accidente.

 

Orientación Legal y Gestión del Proceso Sucesorio

El asegurado podrá solicitar esta prestación llamando al teléfono 24 horas 902 158 198. En la primera comunicación se registrará la consulta, el teléfono de contacto y horario preferido para que un plazo máximo de 24 horas un asesor contacte con el asegurado y resuelva sus dudas

NOTA: El no uso de esta prestación no da derecho a reembolso alguno.

PRESUPUESTO RÁPIDO
Calcula tu precio en unos segundos
*
*
*
* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.
Si quieres asegurar a más personas pulsa aquí >>
Acceso Clientes Caser Seguros